Obras educativas en San Nicolás de los Ranchos

Puebla, Pue. En San Nicolás de los Ranchos, durante la inauguración de espacios educativos, que requirieron de una inversión de 6 millones 599 mil 532 pesos, de la Telesecundaria Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes, el gobernador Rafael Moreno Valle destacó que su gobierno no solo estuvo enfocado a lograr el desarrollo de los 217 municipios sino a mejorar la calidad de vida de los poblanos.

El jefe del Ejecutivo resaltó que Puebla seguirá avanzando hasta el último día de su gestión y como muestra está el cambio que la escuela tuvo al contar ahora con cuatro aulas didácticas, una aula de cómputo, así como el suministro de mobiliario.

El mandatario también hizo entrega de tabletas a alumnos de alto desempeño en educación media superior y certificados de secundaria y bachillerato.

Y para continuar con la ayuda al sector del campo, Moreno Valle entregó un mototractor el cual requirió de una inversión de 125 mil 83 pesos.

Adicional a esto, el Ejecutivo entregó a productores mil 300 plantas de nogal para la reconversión productiva en 6.5 hectáreas, bajo una inversión de 72 mil 800 pesos.

Cabe hacer mención  que casi al término de su gira por San Nicolás de los Ranchos, Moreno Valle entregó también 125 toneladas de nuez de Castilla.


DineroVer más