Paro general en Issstep; exigen toma de nota

Puebla, Pue. En las próximas horas mil 800 afiliados al Sindicato Único del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Sutissstep), realizarán un paro de labores para exigir a las autoridades la toma de nota de su dirigente sustituto Abraham Pérez Rojas.

Tal protesta incluye las 36 unidades médicas que hay en todo el estado así como el hospital 5 de mayo de la Ciudad de Puebla.

Lo anterior fue informado por el propio líder gremial al indicar que su nombramiento fue apegado a la ley por lo que demandó a las autoridades laborales y a la Secretaría General de Gobierno (SGG) otorgar la toma de nota correspondiente.

Lamentó que desde hace 2 meses que fue ungido como dirigente, luego de que fue destituida la anterior secretaria general Susana Isabel Andrade por presuntos malos manejos, las autoridades hagan caso omiso a sus demandas.

Por ello, a su consideración, el gobierno del estado, está "solapando" a su contrincante y añadió que como medida de presión realizarán el paro general antes mencionado.


DineroVer más