Paguen proveedoras 10mdp que generó directivo de Audi: CTM

Tras la destitución de Horacio Garmendia Salmán como director de relaciones laborales de Audi México, el líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez confió en que en breve se saldará la deuda de 10 millones de pesos que enfrentan proveedoras con obreros afiliados a dicha central.

Y es que hace unos días, Soto Martínez culpó directamente a Garmendia Salmán de ser el responsable de tal adeudo, por lo que los trabajadores afectados realizaron diversas manifestaciones.

En una breve entrevista, el también diputado por el PRI, dijo que las proveedoras se comprometieron a cubrir tal faltante; mientras que dichas compañías "se arreglaron con Audi".

Comentó que se enteró de manera extraoficial de la destitución del ex titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por lo que sólo acotó: "Audi sus razones tendrá".

Es preciso comentar que la semana pasada también se dio a conocer desde Alemania la remoción de Mathias Rust al frente de la vicepresidencia de Recursos Humanos Audi México.


DineroVer más