Agrupaciones políticas se unen a Gali con 45 mil votos

Luego de hacer una evaluación minuciosa, cinco agrupaciones políticas nacionales dieron cuenta que el candidato de la coalición Sigamos Adelante, es el mejor postulado para ser quien ocupe el cargo de gobernador, por ello comprometieron más de 45 mil votos a favor de Antonio Gali.

En rueda de prensa manifestaron que dichas agrupaciones suscribieron un acuerdo con el candidato por el respeto de los derechos indígenas, combate a la pobreza, igualdad de género, entre otros aspectos sociales, informó Mao A. Sáenz Culebro, presidente de la Unidad Nacional Progresista.

Acotó que Gali es el único candidato que puede llegar a garantizar un gobierno, al dar cumplimiento con el desarrollo de Puebla en materia de trabajo regional.

Sáenz Culebro puntualizó que uno de los aspectos más cuidados por el candidato es el respeto a la clase Magisterial de Puebla, y la educación, lo que garantiza mantener la gobernabilidad y, respeto a los derechos humanos en cada una de las comunidades de la entidad, dijo Enrique Kue Herrera, presidente del Comité indígena.


DineroVer más