En marzo, la convocatoría para becarios de VW: Sitiavw

La convocatoria para ingresar a la Escuela de Becarios de la empresa Volkswagen de México (Escap) será publicaba en marzo próximo, informó el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen de México (Sitiavw).

A través de una circular, aclaró que en las instalaciones del Sitiavw de la colonia Aquiles Serdán, sólo se aceptarán las solicitudes de los hijos de los afiliados.

Mientras que una persona ajena a la empresa alemana podrá pedir información en el Volkswagen Instituto o a los teléfonos 2308879 y 2309513.

En el caso de los sindicalizados expuso que tienen que cumplir con una serie de requisitos, entre los que destacan: contar con un promedio académico de 8.5 y tener 15 años cumplidos.

Asimismo aclaró que la edad de 18 años sólo aplica si el aspirante los cumple a partir del 1 de julio próximo, pues de lo contrario ya se cuenta como adulto y no puede ingresar.

"El trámite en el sindicato es únicamente para los trabajadores sindicalizados pues tienen que mostrar su credencial", apuntó.


DineroVer más