Detienen a narcomenudista con 6 kg de marihuana

Puebla, Pue.-
Resultado de labores operativas y de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y de la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar a Juan L, alias "el güero" y/o "el chino", de 24 años, y a una menor de edad, en posesión de seis kilogramos al parecer de marihuana, 41 envoltorios de la misma hierba y un pistola calibre 25 abastecida con dos cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron al presunto narcomenudista cuando transitaba en compañía de una menor de edad sobre avenida Reforma, entre 13 y 11 Norte, del Centro Histórico de la capital poblana. Al momento de su aseguramiento le fue hallada una mochila en la que se hallaron dos bolsas que contenían la marihuana y el arma de fuego, además una báscula gramera, tres teléfonos celulares y 640 pesos en efectivo. El valor aproximado de la mercancía es de 13 mil 200 pesos.

Es importante destacar que derivado de labores de inteligencia e investigación, se logró establecer que Juan L, alias "el güero" y/o "el chino", tenía como principales puntos de operación la zona del Paseo Bravo e inmediaciones de Plaza Cruz del Sur y Plaza San Diego.

El probable responsable y la menor de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes se encargaran de profundizar en las investigaciones y determinar su situación legal.​


DineroVer más