El sueño llegó a su fin #XXDaydream

Tras tres días de intensos beats, el Daydream festival llegó a su fin haciendo que miles de asistentes vivieran su mejor fin de semana y soñaran con los ojos abiertos.

En un ambiente de armonía y euforia, los cuatros escenarios del festival deleitaban los sentidos de quienes se dieron cita al tercer día de fiesta en el Centro Cívico 5 de Mayo. En el Playing for the Deeps Lee Curtis, Lee Foss y Pato Watson hicieron bailar a los Daydreamers al ritmo de House.

A su vez Pinto, Mariana Revilla y Gil Cerezo reventaban el Dream Bucket Live, sin embargo, quienes se llevaron los mejores pasos de baile al ritmo de su singular género, fueron los oriundos de Tijuana Bostich y Fussible, quienes demostraron porque su “Nortecno” los ha llevado a pisar grandes escenarios alredecor del mundo.

En el BadDream el Bass, Dubstep, Trap y Hardstyle fue una locura gracias a los poderosos beats de Deetox, Zatox, Ran-D, Adaro, B-Freqz y Radical Redemption quienes se llevaron una gran sorpresa al ver la cantidad de seguidores “hardcore” que existen en Méxcio.

El MainDream ese dia fue abierto por los mexicanos Jorge Nava y Jessica Audiffred, más tarde fue el turno de Ghastly y de Laidback Luke para llevarse los aplausos de los asistentes, entrada la tarde noche Firebeatz entró a escena para preparar el dancefloor que comenzaba a hacer vibrar al Centro Cívico 5 de Mayo, Kaskade hizo lo propio para llenar la atmósfera de “House”. Y al final llegó el momento esperado por muchos, Steve Angello a escena y la euforia se desató durante hora y media en la que el clima no fue impedimento para poder disfrutar de este momento épico.

Es así como el Daydream retorna a su natal Bélgica no sin antes prometer que habrá un Daydream 2018 de vuelta a tierras mexicanas y que contará con más sorpresas para consolidarse como el mejor festival de música electrónica en Latinoamérica. Nos vemos el próximo año Daydreamers.

 


DineroVer más