Regresa "Viva La Radio", la fiesta musical

Ya es tradición que Viva La Radio regrese año con año y en esta ocasión se celebró el pasado miércoles en el Auditorio Parque las Maravillas. Desde las 7:00 horas los fanáticos de la música regional mexicana, principalmente, comenzaron a llegar al recinto para separar un buen lugar. A diferencia de años pasados, este festival no contó con música pop, fueron los géneros, norteños, banda, cumbia y un poco de baladas románticas los que estuvieron presentes en el evento. 

Berreando, Banda Poderosa, Banda Brava, Grupo Fuerte, Chapito Zambrano, Grupo La Invasión, Banda Toro Viejo, Grupo Siggno, La Gran Herencia, Estilo de Rancho, Tropical Panamá y Chayin Rubio fueron de los primeros en amenizar dicho festival, al cual asistieron poco más de 2 mil personas. 

Ya cuando el sol se ocultaba minutos después de las 18:00 horas, La Sombra de Juan Gabriel, Ramón Alberto Morales puso a cantar a los presentes, pues a un año del fallecimiento del famoso cantante nadie olvida sus inigualable éxitos. Gran parte del elenco de Destardes irrumpió en el escenario pasadas las 19:00 horas e hicieron reír al público con sus rutinas. 

Leandro Ríos y La Fiebre Loca también formaron parte de los más esperados de la noche, ya que muchos eran los que gritaban esperando que "El Penco" y la agrupación se presentaran. 

Los integrantes de Acábatelo también hicieron de las suyas, niños, grandes, jóvenes y todo aquel que se encontraba en el recinto disfrutó de su actuación. Sin duda alguna la Banda Recoditos fue el grupo principal de la noche y aunque tuvo una presentación muy corta, todos disfrutaron de sus éxitos. 

 

Con información de Agencias 


DineroVer más