Gaby Carrillo no desplazó a Aylín Mujica

Gabriela Carrillo ya se integró a trabajar en "Celia, el musical", tras haber salido del mismo Aylín Mujica, supuestamente porque los productores no le pagaron, le dieron mal trato y se portaron mal con ella, según se dijo.
En declaraciones a la prensa, Carrillo se mostró emocionada por la oportunidad y dijo desconocer el motivo por el cual Mujica dejó de trabajar.

"No tengo idea de lo que están diciendo, yo no llego a desplazar a nadie. Fue una invitación de los productores que confían en mi trabajo. Yo ni siquiera sabía de eso y ni había ensayado, fue algo muy apresurado", expresó la actriz.

Respecto a los problemas de pago que ha tenido la producción con los integrantes del elenco, el propio Alfredo Adame comentó que no se le debe ningún centavo hasta el momento.

"A mí me han pagado perfectamente. Aylín dijo que le debían dinero, yo no lo sé porque no estuve en la negociación. Ella exigía un pago, si le debían dinero no es asunto mío", declaró.

Sobre la abrupta salida de Aylín Mujica, el productor Eduardo Paz indicó que lamentablemente ella no cumplió con las expectativas del auditorio.

"Terminó su contrato y no quisimos renovarlo. No cumplió con nuestras expectativas en cuanto a la respuesta del público con su actuación, nos decían que no bailaba, que no cantaba y que le quedaba muy grande el papel".

Por otro lado, Luis Felipe Tovar compartió con "Todo para la mujer", un concepto completamente distinto sobre el

Con información de El Debate


DineroVer más