"EPIC" captura tus emociones en la Feria de Puebla

Puebla, Pue.-
Las funciones son lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas y de sábado a domingo 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

El show está conformado por 25 artistas de talla internacional que desafían la ley de la gravedad, dejando asombrado al público asistente.

“Epic” es un espectáculo que por primera vez se presenta en México, y que con un impresionante despliegue de luces, efectos especiales y pirotecnia ambientan actos circenses.

El espectáculo conjuga fastuosas acrobacias e interpretaciones teatrales que logran encender las emociones de los espectadores a través de complejas rutinas físicas por parte de los acróbatas.

“Epic” está conformado por 25 artistas de talla internacional que desafían la ley de la gravedad, dejando asombrado al público. Uno de los números que mayor expectación provoca se realiza a más de 7 metros de atura sobre una estructura esférica donde las proezas áreas continúan.

No te puedes perder esta magnífico espectáculo, dirigido a toda la familia, y que miles de visitantes a la Feria han disfrutado.

“Epic” se presenta de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas y de sábado a domingo 15:00, 17:00 y 19:00 horas, al interior del Centro Expositor.

La entrada a este original espectáculo es libre con tu boleto de acceso a la Feria de Puebla. No puedes perderte este show diseñado para cautivar a todos los poblanos y visitantes.


DineroVer más