Funcionario de Benito Juárez corrupto: Asdeporte

Una acusación por presunta corrupción por un presunto funcionario de la delegación panista Benito Juárez acabó con las intenciones de cientos de corredores en el Distrito Federal este domingo.

La empresa promotora Asdeporte publicó en su página de Facebook y Twitter el sábado por la mañana una carta en la que acusó a Luis Vizcaíno Carmona, al que identifican como director general jurídico y de gobierno de la Benito Juárez, que exigió el pago de 90,000 pesos en efectivo para la realización de una carrera este domingo.

Asdeporte explicó que las negociaciones con Vizcaíno Carmona para la competencia Tune Up 6 y 12 km duraron dos días, pero el presunto funcionario “no cedió en su intento de recibir el dinero, siendo que dicho monto le corresponde a la delegación”.

“Asdeporte está en contra de la corrupción, por lo que nos negamos rotundamente a participar en este tipo de prácticas que dañan a nuestro país y sociedad”, se lee en el documento y agrega que a pesar de que la cancelación daña la imagen de la promotora y de los patrocinadores “no podemos permitir sobornos de esta naturaleza que van en contra de lo que somos como mexicanos”.

Con información de CNNExpansión


DineroVer más