Mayakoba tendrá rey hasta hoy

El OHL Classic en Mayakoba tuvo complicaciones con el clima desde el inicio y ayer le afectó la falta de luz natural. Así, será hoy cuando se conozca al nuevo rey del único certamen del PGA Tour que se juega en México.

La cuarta y última ronda del torneo, que se juega en el campo El Camaleón, se vivió con suspenso y un sube y baja constante en el tablero. La actividad fue suspendida por falta de luz y se reanudará temprano este lunes, anunciaron los organizadores en un comunicado.

Los estadounidenses Derek Fathauer (197) y Jason Bohn (198) lideraban el certamen en la Riviera Maya, pero cuando el norirlandés Graeme McDowell llegó a la cima con 200 golpes cuando fue suspendido el recorrido en la oscuridad. En segundo sitio marcha Russell Knox, de Inglaterra.

El OHl Classic en Mayakoba repartirá premios por seis millones de dólares y otorgará 500 puntos para la clasificación de la PGA.

El único mexicano que sigue en la lid, el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, está muy lejos de las primeras posiciones, en el lugar 76.

Y es que no ha sido un torneo fácil, como lo prueba el mal resultado del favorito argentino Ángel Cabrera, ganador de dos Masters de Augusta y otras competiciones del PGA Tour, y que el campeón defensor, el estadounidense Charley Hoffman, no pasó el corte.

Los mexicanos tampoco la tuvieron suave y sólo Cazaubón pudo superar el corte.— Gaspar Silveira Malaver

Con información de Agencias


DineroVer más