Deloya celebra posibilidad de un debate

Puebla, Pue. El candidato a edil de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya Cobián, celebró la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF) para que el Instituto Electoral del Estado (IEE) busque las condiciones y se realice un debate entre abanderados a este cargo de elección popular.

Deloya dijo que pese a las condiciones “a modo” a favor de su adversario, el candidato común de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, la autoridad electoral resolvió a favor de un ejercicio democrático como es un debate.

“Puebla es importante, los pendientes que se tienen con la ciudad y en la trayectoria de un candidato que no quiere dar la cara  a los ciudadanos, son importantes. Le hemos ganado en conjunto los que impugnamos”, dijo.

De esta forma, a menos de 7 días de que el proceso de campañas permitido por la autoridad electoral finalice, Deloya reconoció que el resolutivo de la sala regional del TEPJF es un ejemplo de que se puede “dar la cara a los ciudadanos como una acción que nos obliga”.


DineroVer más