Vivanco: resultado electoral puede terminar en tribunales

Puebla, Pue. La candidata a la alcaldía de Puebla por Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, reconoció la posibilidad de que el resultado de la elección del próximo 1 de julio se resuelva en tribunales, sin embargo confió en que la gente decidirá de manera adecuada.

Enfatizó en la importante ola que trae consigo el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y que reflejará a nivel local un triunfo tanto para la gubernatura como para la presidencia municipal de Puebla y los demás cargos de elección popular.

En entrevista después de una reunión que sostuvo en el Centro Mexicano Libanés, dijo que la competencia ha sido compleja en cuanto a la compra de votos y el golpeteo político, sin embargo dijo que los candidatos de esta coalición se han mantenido con una gran fortaleza.

Claudia Rivera reiteró que cuenta con un proyecto político sólido que se ha integrado con las propuestas de los propios ciudadanos para atender sus demandas, sin que sean fallidas u ocurrencias como aseguró que lo han hecho sus contrincantes de los demás partidos.

La abanderada del partido lopezobradorista sostuvo que desde el arranque de la contienda lleva una ventaja importante sobre su rival más cercano Eduardo Rivera Pérez de la alianza PAN-PRD-MC, y a la fecha se aumentó los puntos arriba.

"He sabido desde que empezó la contienda que llevamos puntos arriba, hoy son más puntos que llevo de ventaja, pero sigue siendo una interpretación fría, la encuesta que más importa es la del 1 de julio", refirió.


DineroVer más