Rivera incluirá al COE en Consejo de Mejora Regulatoria

Puebla, Pue. De ganar las elecciones el 1 de julio próximo, Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla, incluirá al Consejo de Organismos Empresariales (COE) al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria. 

También, el postulante se comprometió a privilegiar la obra pública para las constructoras locales con la condición de que todas las empresas tienen que estar certificadas.

Lo anterior durante un encuentro que Rivera Pérez sostuvo con los miembros de tal agrupación que en el sexenio de Rafael Moreno Valle y en la gestión de Antonio Gali Fayad, así como en la Luis Banck Serrato al frente de la alcaldia capitalina, fue relegado.

Rivera Pérez, también prometió la creación de una ventanilla única para mejorar los trámites y servicios, planear de mejor manera el desarrollo inmobiliario y mejorar la movilidad con la automatización de los semáforos de la ciudad, entre otras propuestas. 

Al término del cónclave, el presidente del COE, César Bonilla Yunes se dijo satisfecho porque se tome en cuenta a tal agrupación; además de que resaltó las propuestas en lugar de las críticas o descalificaciones.

 


DineroVer más