Ernestina tendría lugar en gobierno de Rivera

Puebla, Pue. El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN-PRD-MC-, Eduardo Rivera Pérez, impulsará la agenda que integró su contrincante del Partido Nueva Alianza, Ernestina García Chávez luego de declinar a su favor, a quien no descartó incluir en su equipo de trabajo.

En entrevista tras su participación en el conversatorio con alumnos de la Universidad Iberoamericana, subrayó que se impulsarán propuestas enfocados a apoyar a las más de 120 mil personas indígenas que viven en juntas auxiliares y diversas zonas de la capital poblana.

El abanderado panista dijo que en breve se reunirá con Ernestina García para que se concrete la inclusión de sus propuestas en el proyecto que encabeza y en caso de conseguir el triunfo sean una realidad para este sector de la población, e incluso abrió la posibilidad de darle un espacio en su gobierno.

"Yo estoy muy contento que gente del Verde Ecologista, de Nueva Alianza, ciudadanos del PRI, sin partidos cada vez más se están sumando a esta campaña victoriosa. No sabía de la declinación, yo no tenía conocimiento y sólo se lo que expresó en este momento", dijo.

Eduardo Rivera llamó a todos los ciudadanos, sin importar el partido en el que militen o con el que simpaticen, a que reflexionen sobre su decisión y dar un voto de confianza a su proyecto político para gobernador la metrópoli.

En este sentido, no descartó la posibilidad de dialogar con otros de sus contrincantes en esta elección como Victor Gabriel Chedraui del Partido Pacto Social de Integración (PSI), para que pudiera también sumarse a su candidatura.

 

 


DineroVer más