En nada afectará renuncia de Romero Carreto: Rivera

Puebla, Pue. La candidata a la alcaldía de Puebla de "Juntos Haremos Historia", Claudia Rivera Vivanco, afirmó que la declinación de Alejandro Romero Carreto a la gubernatura del estado de Nueva Alianza, no afectará a Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición que representa.

En entrevista, consideró que esto es muestra de una estrategia fallida por parte de Nueva Alianza, pues afirmó que desde un principio sabían que no tenían posibilidades en la contienda y confió en que esto no se haya dado por algún tipo negociación como ha trascendido.

Luego de la decisión que tomó Romero Carreto para bajarse de la contienda y que trasciende que ahora sumará sus votos a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que son decisiones que se toman de manera personal y que en su momento deberá explicarlo.

"Cada persona va a tener que dar respuesta por sus acciones, confío en que todos los actores políticos que estamos en este proceso, lo sumamos con responsabilidad para abonar al colectivo, a la ciudadanía, al desarrollo de Puebla y de México", dijo.

Aprovechó la ocasión para mencionar que Morena siempre ha tenido abiertas las puertas para quienes se quieran sumar al proyecto pragmático que ha impulsado el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y coincidían con su visión.


DineroVer más