Asociación espera resultados con Denuncia a los enemigos del Atoyac

Puebla, Pue. La presidenta de la Asociación Dale la Cara al Atoyac, Melanie Gabriel Camacho, avaló que el gobierno haya lanzado la campaña "Denuncia a los enemigos del Atoyac".

Indicó que en breve buscará que el acercamiento que se tiene agendado desde enero con las autoridades locales se dé para saber de qué manera se puede abonar en las acciones contra quienes realmente contaminan el cause.

Exhortó a las autoridades a que a partir de los primeros resultados que dé esta campaña local, el Estado "haga el uso correcto tanto de presupuesto y del capital humano", para frenar esta mala práctica.

A tiempo de considerar importante que no se descuide el proceso de clausura o multa contra las 8 mil empresas que tiene en registro el Estado.

Gabriel Camacho exhortó a los ciudadanos a realizar las denuncias tal y como lo pide la campaña para que así las autoridades puedan hacer uso de sus facultades.

Esta campaña es positiva, lo único que esperamos es que se le dé seguimiento realmente a las denuncias para dar solución a la problemática, dijo al aseverar que en caso de que el Estado lo solicite la Asociación Dale la Cara al Atoyac estaría dispuesta a colaborar en esta tarea.

Ejemplificó que las denuncias ciudadanas ayudarán en mucho a acelerar el proceso de detectar a los verdaderos responsables de empresas contaminantes del Atoyac, toda vez que es una tarea similar a la que hace la asociación desde su página oficial.


DineroVer más