Renovarán la Juárez y quitarán carril en 13 Sur

Puebla, Pue. El subsecretario de Infraestructura, Javier Albuzuri, dio a conocer que se realizará un proyecto de renovación y cambio de imagen en la zona de la avenida Juárez, será un cambio integral para que todos los poblanos puedan convivir.

"Hoy esta avenida es difícil transitar por las banquetas y lo que se hará es que las personas puedan transitar de mejor manera. Es decir las banquetas estarán al nivel de la calle y serán amplias sin escalones, además la calle será mejorada con otro tipo de piedra y será retirado todo el adoquín".

Dijo que habrá parquímetros en la zona que estará previamente señalada y agregó que habrá 250 cajones para que se puedan estacionar en la avenida Juárez.

Albuzuri anunció que en calles aledañas se trabaja para que haya estacionamientos para todas las personas que llegan a la zona a trabajar.

En cuanto a la 13 Sur el funcionario estatal anunció qque será eliminado un carril para hacer una rambla de 14 metros para que las personas puedan caminar en esta zona donde hat museos y universidades.

La obra tendrá una duración de 5 meses, en este momento el proyecto está en licitación.

 


DineroVer más