Realiza Encuentro Social 5° evento Red 100 en Puebla

Puebla, Pue.-
Ante cientos de militantes y simpatizantes, este fin de semana el comité estatal de Encuentro Social, llevó a cabo el quinto evento denominado “Red 100” en la colonia San Miguelito, Puebla capital. Dicho evento fue coordinado por la representante jurídico del partido, Alva Gabriela de la Mora Brito en la colonia antes referida.

Al lugar asistió el presidente estatal de Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio, así como miembros del comité directivo estatal donde se dieron cita más de 150 personas que escucharon el mensaje del presidente estatal anticipando la urgente participación ciudadana de todos los sectores de la sociedad, ya que la sociedad ha abandonado su compromiso con el Estado y ha permitido que gente sin valores los gobierne. Asimismo refirió que se percibe en prácticamente todo el país, una descomposición socio-política que da como consecuencia la desesperanza y en casos extremos la indiferencia de querer seguir haciendo algo por los suyos.

Por último el dirigente estatal señaló que en Puebla hay mucho que hacer, hay mucho que trabajar, por lo que invitó a los ciudadanos a conocer e integrarse al cambio que requiere nuestra nación y nuestro Estado.

Durante su intervención Alva Gabriela de la Mora invitó a los asistentes a que se acerquen y conozcan la ideología del partido para juntos encontrar soluciones a las demandas que aquejan en nuestro Estado.

Cabe señalar que el proyecto "Red 100" tiene como uno de sus propósitos escuchar y atender las necesidades sociales para que de esta manera se logre un trabajo en equipo.

Asimismo tiene como propósito crear una sinergia de multiplicación y de posicionamiento para transmitir la ideología de Encuentro Social a más gente dispuesta a un cambio para su familia y para su comunidad.


DineroVer más