Continuarán las mejoras en la 10 y 12 poniente: Ayuntamiento

Calles como 10, 12 y 14 Poniente, que registran un gran tránsito a diario, tanto de peatones como de vehículos, han presentado un importante deterioro, por ello el ayuntamiento de Puebla continúa con la intervención para lograr mejoras en ellas.

En esta rehabilitación también se incluyen las lajas ubicadas sobre la periferia del primer cuadro de la ciudad, informó el presidente de la Comisión de la Gerencia del Centro Histórico, Félix Hernández Hernández.

Esto dijo, se ha logrado debido a que el ayuntamiento cuenta con el programa para intervención de vialidades, con el cual se ha logrado destinar una suma de 5 millones de pesos, por lo que los trabajos continúan a la fecha sin problema.

No obstante, el funcionario aclaró que la inversión total que se requiere es de 8 millones de pesos, agregó, Félix Hernández, que la causa principal de que las vialidades se dañen son el transito diario de camiones pesados.

Por consiguiente, dijo el funcionario municipal que por el momento los trabajos de rehabilitación se están realizando en calles como 2, 3 y norte, donde lejos de que sean las calles las que se encuentren en mal estado, ahí lo que predomina son las lajas en pésimas condiciones.


DineroVer más