Gali y auxiliares trabajan por el progreso de Puebla

Puebla, Pue.-

El alcalde Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con Presidentes Auxiliares de la capital con el objetivo de definir estrategias conjuntas de trabajo para 2016 y una agenda común encaminada al progreso y bienestar de las familias que habitan en la periferia.

El Presidente Municipal reiteró que uno de los ejes de su gobierno es trabajar de afuera hacia adentro, es decir, atendiendo integralmente las demandas y necesidades de las comunidades más alejadas con el objetivo de extender y garantizar servicios de calidad en cada una.

Recalcó la importancia de dar cumplimiento a la palabra empeñada, pues ello genera confianza entre los ciudadanos y legitima las acciones de las autoridades.

En ese sentido, recordó que paulatinamente se han concretado los Compromisos para Construir el Futuro, signados ante notario, con lo cual se da certeza a los habitantes sobre los programas del Ayuntamiento.

Añadió que la suma de esfuerzos y la colaboración permanente de los Presidentes Auxiliares ha facilitado la ejecución de obras y la implementación de proyectos para mejorar el entorno y elevar la calidad de vida de las personas.

Gali refrendó que cooperará, sin distingos, con cada autoridad auxiliar a fin de lograr el desarrollo colectivo y solicitó a los integrantes de su gabinete preservar la positiva relación con cada Presidente.

En representación de sus homólogos, el presidente auxiliar de Santo Tomás Chautla, Jorge Isidro Tapia García, agradeció la disposición de Antonio Gali para escuchar a los pobladores de cada junta y resolver con oportunidad sus peticiones.

Agregó que la sensibilidad del alcalde ha permitido mejorar las condiciones en cada comunidad y se pronunció porque el próximo año se redoblen los esfuerzos a favor de los ciudadanos.

Al encuentro asistieron los presidentes auxiliares Hugo López Cosca, de Ignacio Romero Vargas; Flor Viridiana Lázaro Martínez, de Ignacio Zaragoza; José Enrique Guerrero Romero, de La Libertad; Máximo Tetla Cacaxo, de La Resurrección; Evaristo Romero Santamaría, de San Andrés Azumiatla; Luis Nieto Meza, de San Baltazar Campeche; Efrén Pérez Mejía, de San Baltazar Tetela; Israel Zitlalpopoca Gutiérrez, de San Felipe Hueyotlipan y Alejandro Serrano Silva, de San Francisco Totimehuacán.

También Eduardo Steffanoni Verdín, de San Jerónimo Caleras; Félix Aguilar García, de San Miguel Canoa; Lauro Flores Flores, de San Pablo Xochimehuacán; José Demetrio Macías Rivera, de San Pedro Zacachimalpa; Adolfo Mora Guadalupe, de San Sebastián de Aparicio; Juan Espinoza Ramírez, de Santa María Guadalupe Tecola; Humberto Luna Aguilar, de Santa María Xonacatepec y Jorge Isidro Tapia García, de Santo Tomás Chautla, así como integrantes del Gabinete Municipal.


DineroVer más