Recupera policía estatal camioneta robada

De manera oportuna, en la colonia Francisco Javier Clavijero, la Policía Estatal Preventiva recuperó una camioneta robada en la colonia Zaragoza. Como resultado de la intervención fue asegurado José Eduardo Morales Bermúdez, de 25 años de edad, quien se encontraba en posesión de la unidad con reporte de robo.

Durante un operativo de prevención ciudadana por la colonia Francisco Javier Clavijero, uniformados de la Policía Estatal Preventiva localizaron estacionada en la calle Eucalipto, esquina con calle Río Bravo, una camioneta marca Chevrolet Blazer, azul metálico con placas de circulación SK28341, misma que fue reportada como robada horas antes.

Al realizar una inspección a la unidad, los elementos estatales se percataron que junto se encontraba estacionada otra camioneta, tratándose de una GMC Yukón, color blanco con placas SM09830, de la que descendió José Eduardo Morales Bermúdez quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo se le dio alcance a fin de realizarle una revisión preventiva.

Cabe señalar que una vez que se le dio aviso de la localización, al propietario de la unidad sustraída, éste arribó al lugar e identificó y señaló a Morales Bermúdez como responsable de haberle robado su camioneta en la colonia Zaragoza, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para realizar las indagatorias pertinentes.


DineroVer más