Gal Gadot comparte imagen de la Mujer Maravilla 2

Gal Gadot comparte una fotografía de cómo lucirá la superheroína en la secuela de la película Mujer Maravilla.Gal Gadot reveló la una imagen de como lucirá Diana Prince, quien en el mundo de DC Cómics es la "Mujer Maravilla", en la segunda entrega de la película de la superheroína. 

A través de su cuenta de Instagram, la bella actriz comparte la imagen que tituló: "She' s back" (Ella está de regreso), y cuenta con más de 2 millones de "Me gusta".

La secuela de Wonder Woman (Mujer Maravilla) se desarrollará en las década delos 80; Diana se enfrentará a Cheetah, interpretado por la actriz Kristen Wiig. En esta producción de Hollywood también aparecerá Steve Trevor, el gran amor de Gal, en la película.

Ahora, gracias a información de The Washington Business Journal (vía Heroic Hollywood), sabemos que Wonder Woman 2 será filmada en Alexandria, Virginia, Estados Unidos (no confundir con alguna de las múltiples Alejandrías del otro lado del mundo). La filmación se llevará a cabo entre junio y julio de este año.

Con información de El Debate


DineroVer más