Lanzan tráiler del 'remake' de Cazafantasmas

La nueva película de "Cazafantasmas", que reveló su tráiler en YouTube, llega a los cines con elenco renovado
La secuela de la franquicia "Cazafantasmas", cuya última entrega llegó en 1989, está más cerca que nunca y este jueves Sony y Columbia Pictures revelaron a través de YouTube el primer tráiler de la cinta, donde todo el elenco ha sido renovado.

El tráiler de "Cazafantasmas" sigue la historia de Erin Gilbert (Kristen Wiig), Abby Yates (Melissa McCarthy), Jillian Holtzmann (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), quienes toman el nombre del equipo que salvó Nueva York (Estados Unidos) el siglo pasado hasta en dos oportunidades.

En esta ocasión, los fantasmas aparecen en la ciudad en cantidades industriales, pues alguien construyó un dispositivo que amplifica la actividad paranormal. En consecuencia, es más probable que los fantasmas aparezcan por todos lados e incluso que tomen control de las "Cazafantasmas".

De acuerdo al tráiler subido a YouTube, la fuerza bruta es el mejor modo de exorcizar a los poseídos.

La nueva película de "Cazafantasmas" es dirigida por Paul Feig, quien llevó a cabo la misma labor en "Spy" y "Bridesmaids". También escribió el guión junto a Katie Dippold ("Parks and Recreation").

El equipo original de "Cazafantasmas" fue integrado por los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Con información de El Comercio


DineroVer más