Lizeth Sánchez consigue ‘huesos’ para familiares

Texmelucan. A días de que culminen las campañas es importante presentarle una radiografía de qué hay detrás de las figuras que contienden por un cargo público y razone usted su voto, por ello PUNTUAL le presenta en esta edición el caso de una persona que conoce:

Se llama Lizeth Sánchez García, diputada que se une a la lista de candidatos que incluyen a sus familiares dentro de su equipo para continuar exprimiendo el erario público.

La estrategia tiene el firme propósito de garantizar su permanencia en la vida política, la cual alcanzó pese a que nadie la conocía de no ser por su íntima relación con el eterno líder del Partido del Trabajo en Texmelucan, Sergio Téllez Orozco.

Esta no es la primera vez que la diputada plurinominal con licencia busca aferrar su participación en la vida partidista, que de acuerdo con los ciudadanos ha sido pobre, ya que en sus primeros años como legisladora no logró bajar apoyos para el distrito.

Solo como referencia, además apoyó la ley que les restó facultades a los presidentes auxiliares, hecho que generó molestia entre los cuidados a quienes hoy Lizeth Sánchez se presenta haciéndose pasar como la más comprometida de las diputadas.

 

DESCARO POLÍTICO

Aunque este no es el único acto que entorpece la corta carrera de Lizeth Sánchez García, abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia, recientemente se ventiló el hecho de que además de ser ella quien encabece la candidatura a diputada federal, incluyó no solo su hermana, también a su amiga y hasta su asistente. Vea usted.

La lista de para las personas que Lizeth Sánchez busca ocupen un cargo de elección la encabeza: 

Maricarmen García Sánchez, hermana de la candidata.

Aunque debe saber que la hermana de la legisladora nunca ha fungido como servidora pública, sin embargo, ahora es candidata a diputada por la vía plurinominal.

No conforme con ello incluyó a sus amigos Teresita Yasmín Ochoa Reyes y Pablo Noé Pérez en la tercera y segunda regiduría en las planillas de Norma Layon en San Martín y Huejotzingo.

Con estas cartas de recomendación la diputada con licencia busca otra curul, pero ahora en el Congreso federal.


DineroVer más