Hallan a niño degollado al fondo de una barranca

 Tras haber emprendido una búsqueda para dar con el paradero de Fernando, de 13 años de edad, finalmente fue encontrado, sin embargo no como sus familiares hayan querido que fuera.

El menor fue encontrado degollado y sin vida en el fondo de una barranca conocida como El Águila, la cual se ubica en los límites de la comunidad de San Nicolás Zoyapetlacoya y el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

Fernando estaba desaparecido desde el miércoles, por lo que su familia solicitó ayuda para encontrarlo por las redes sociales.

Fue el día de ayer cuando a través de una llamada al número de emergencia 911 se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia ya que pobladores de la zona localizaron un cuerpo inerte de un menor en dicha barranca.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del niño.

Posteriormente la escena fue acordonada y se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Una versión de los hechos reveló que el menor se desempeñaba como “halconcito” en la zona de Tepeaca donde operan grupos huachicoleros y que habría sido levantado al salir de la escuela donde estudiaba. Las autoridades ministeriales dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.


DineroVer más