Colisión mortal entre 2 motociclistas, fallecen

Tlahuapan. El choque entre dos motocicletas género la muerte de dos hombres, uno de ellos un joven de 15 años de edad. Los hechos se dieron en San Miguel Tianguistenco y los límites con San Salvador El Verde.

El percance se suscitó durante las últimas horas de este lunes en la carretera estatal El Verde-Tlahuapan, por donde circulaban dos motocicletas, una de las cuales se dijo habría intentado rebasar un vehículo y terminó impactando a la otra unidad.

La colisión provocó que los conductores salieran disparados perdiendo la vida de manera instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron gravemente heridos.

Paramédicos del SUMA de Tlahuapan y El Verde arribaron al lugar que ya era acordonado por policías municipales. Los occisos fueron identificados con los nombres de Jon David S., y Francisco H., de 32 y 15 años respectivamente, en tanto que los lesionados fueron trasladados urgentemente a hospitales de la región.

Policías de Vialidad tomaron conocimiento del hecho y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres.


DineroVer más