Ejecutan a policías en El Verde; llegan la Marina y Sedena

Puebla, Pue. Debido a la ejecución de dos policías que se encontraban al interior de su patrulla frente a la parroquia en el municipio de San Salvador El Verde, la zona  se encuentra acordonada y se mantiene un despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, La Marina y Ejercito Mexicano.

Bajo las primeras versiones, se presumen que la ejecución estuvo encabezada por sujetos a bordo de 4 camionetas que emboscaron a los uniformados.

Las autoridades están realizando las investigaciones para determinar y confirmar cualquier hecho derivado de este suceso.

En tanto fue desplegado un fuerte operativo en la zona que colinda con el municipio de San Martín Texmelucan,  para dar con los responsables, ya que las primeras hipótesis indican que los hechos pudieran estar relacionados con bandas dedicadas al huachicol.

Los hechos

La madrugada de este miércoles, dos elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde fueron acribillados frente a la iglesia de esta población, se desconocen los motivos del ataque.

Este hecho se dio cerca de más 4 de la mañana, lo que alertó a los pobladores, quienes dijeron escuchar más de 20 detonaciones de armas de fuego.

Los policías que perdieron la vida responden al nombre de Ernesto y Desiderio de 37 y 30 años de edad y sus cuerpos quedaron dentro de la patrulla.

La zona fue fuertemente resguardada por elementos de la policía y de la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la FGE, han arribaron a la zona donde fueron ubicados más de 30 casquillos percutidos.

Información: Carolina Galindo


DineroVer más