Tras chocar abandonó a su compañera y arde

Atlixco. Una mujer murió calcinada cuando el vehículo en el que viajaba se incendió tras chocar contra la barra de contención, en la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 32.

La ahora occisa fue encontrada en el asiento del copiloto, en un vehículo marca Nissan Lucino, con placas PXY-3151 del estado de Morelos. El accidente sucedió en la madrugada cuando la víctima y su acompañante se dirigían hacia esa entidad.

De acuerdo con versiones extraoficiales, esa noche, la víctima y el conductor -quien se dio a la fuga- llegaron a Atlixco para cenar. Más tarde, al ir de regreso, sufrieron el percance y la mujer quedó inconsciente en el auto, por ello murió envuelta en llamas.

Una vez que los bomberos de Atlixco sofocaron el incendio, se percataron que en el asiento del copiloto había una persona calcinada. En un principio, la víctima quedó como la desconocida número 133. Posteriormente, el conductor informó lo ocurrido a los familiares de la occisa y éstos se trasladaron al Ministerio Público de Atlixco para identificarla, respondía al nombre de Mónica Rosas Ramírez, de 34 años, originaria de San Pedro Apatlalco, Ciudad Ayala, en Morelos.


DineroVer más