En el campo de béisbol arrojaron tapete floral

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero denunciaron que en el campo de béisbol de La Alfonsina fueron arrojadas gran parte de las plantas y macetas que le dieron vida al pasado tapete monumental en Atlixco.

En dicha zona se pueden apreciar dos montoneras de tierra de un tamaño considerable donde aún se logra ver tanto las macetas como la tierra y algunas plantas.

“La verdad no se me hace justo que hagan esto, tanto que le invirtieron y vea a donde fueron a dejar eso”, comentó en entrevista con PUNTUAL una de las vecinas.

Y aunque no se sabe con exactitud cuántas plantas fueron arrojadas a este lugar, por el número de macetas se calcula que más de 8 mil de ellas fueron arrojadas en este lugar.

“Vinieron a dejarlas, pero tuvieron que ser bastantes para que hicieran ese montón de tierra, fue mucho lo que se invirtió para que terminaran así, la verdad no se me hace justo”, abundó.

Se había comentado que una parte de dichas macetas se sembrarían en los diferentes bulevares del municipio para darles vida y las restantes se regalarían entre la población, sin embargo, tal y como lo indica la imagen que acompaña la nota se demuestra lo contrario.

Como dato para el lector, la inversión del tapete fue de 500 mil pesos y se utilizaron aproximadamente 42 mil plantas con más de 120 mil flores, entre ellas violas, colios, mosaico verde y lenguas de pájaro. Además, por primera vez se instalaron dos mariposas.


DineroVer más