Aseguran en Almecatla a asaltantes de casa habitación

Cuautlancingo, Almecatla.-
Resultado del combate al robo en el municipio de Cuautlancingo, durante las últimas horas, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a Edgar Raymundo Trujillo de Jesús de 29 años de edad y Arnulfo Morales Muños de 34 años de edad, quienes fueron sorprendidos tratando de ingresar a un domicilio de la zona.

Durante un dispositivo de seguridad instalado en la Junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente a Cuautlancingo, elementos de la Policía Estatal fueron notificados sobre las características de un vehículo en el que viajaban dos hombres que trataron de ingresar de manera ilícita a un domicilio, sin embargo al no conseguirlo, huyeron.

De inmediato se intensificó la presencia operativa en la zona, logrando ubicar sobre Camino Real y calle Gustavo Díaz Ordaz, el vehículo conducido por los probables responsables, un Matiz tipo taxi con placas 2545SSK de Puebla. En el interior de la unidad llevaban una pantalla, una bicicleta infantil, una tablet, una impresora, de las que no pudieron acreditar legal procedencia. Además se encontró herramienta que presuntamente usaban para ingresar a los domicilios.

Ambas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a posibles víctimas que los identifiquen a que acudan a denunciar.


DineroVer más