Se suman jóvenes a Encuentro Social en Domingo Arenas

Puebla, Pue.-
La líder estatal de jóvenes Nora Escamilla se reúne en el municipio de Domingo Arenas para intercambiar ideas y experiencias del quehacer político y refrendar su compromiso por los jóvenes y el deporte

Con la finalidad de fortalecer los vínculos con la sociedad e incentivar a los jóvenes a interesarse y formar parte de los temas políticos del Estado y el país, este fin de semana la Vinculación de Movimiento de Jóvenes del Partido Encuentro Social llevó a cabo el evento denominado“Encuentro de Jóvenes" en el Municipio de Domingo Arenas, en donde la líder de jóvenes aseguró que la participación de la ciudadanía es de vital importancia para el fortalecimiento de la democracia y las instituciones mexicanas.

Frente a decenas de jóvenes reunidos en las canchas deportivas de dicho municipio la representante estatal de jóvenes, Nora Merino Escamilla dio las palabras de bienvenida tanto al presidente del comité municipal, Alberto Meneses Nieto así como vecinos de la zona y jóvenes de la demarcación.

Al evento asistió el Director de la Fundación y Desarrollo Humano del PES, Jesús Benigno Guerrero Cabrera, y la Coordinadora de Movimiento de Mujeres, Angélica Maldonado Naude quienes coincidieron en seguir trabajando por los jóvenes.

Durante su intervención Nora Merino Escamilla mencionó que el compromiso de Encuentro Social es con la gente y con los jóvenes poblanos quienes son el futuro de nuestro país.

“Hoy visitamos el municipio de Domingo Arenas y gratamente nos encontramos con muchos jóvenes alegres y entusiastas que se suman a nuestro movimiento. Los jóvenes toman el papel de protagonistas que les corresponde y de la mano, hombro a hombro con el Partido Encuentro Social trabajaremos por transformar desde nuestras trincheras con una actitud responsable y comprometida”, mencionó la representante de jóvenes Nora Escamilla.

En la reunión se trataron varios temas, especialmente de cómo obtener apoyos para mejorar los espacios deportivos y mejorar la infraestructura deportiva para que los jóvenes, quienes se mostraron entusiasmados por pertenecer al partido,continúen con la sana convivencia.

Al respecto, Jesús Benigno Guerreroagradeció a todas las mujeres y jóvenes por asistir al evento ya que dijo que la población joven debe expresar sus inquietudes pues es de ellos el futuro del país y los dirigentes del PES están listos para escuchar y trabajar a su lado para establecer condiciones en las que estos puedan desarrollarse y aportar todo su potencial en la conformación de un mejor país.


DineroVer más