En distintos hechos aseguran a dos sujetos en Cholula

Puebla, Pue.-
Como parte de los patrullajes implementados en todo el territorio poblano, Policías Estatales Preventivos aseguraron en la colonia Joaquín Colombres perteneciente a Puebla capital y en el municipio de San Andrés Cholula a dos hombres implicados en el delito de robo.

Derivado de una oportuna intervención por parte de los uniformados estatales, se ubicó y aseguró en la colonia Joaquín Colombres a Mario Alvarado Lucas, de 24 años de edad, instantes después de asaltar a los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad 22 de la ruta 2 A. Durante la revisión al asegurado, le fueron halladas diversas pertenencias al parecer de las víctimas.

En otra acción efectuada en el municipio de San Andrés Cholula, uniformados estatales arribaron al fraccionamiento Fuentes de Angelópolis donde aseguraron a Jonathan Pulido Escobedo, de 27 años de edad, señalado por una vecina del lugar, de haber ingresado a su domicilio para sustraer diversos objetos de valor.

Finalmente, Alvarado Lucas y Pulido Escobedo fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.​


DineroVer más