Fiesta navideña en Parque Recreativo El Ameyal

El Ayuntamiento de Cuautlancingo anunció una gama de eventos con motivo de las fiestas navideñas a realizar en el Parque Recreativo El Ameyal, denominado Parque Mágico a realizar de éste 5 de diciembre al 3 de enero próximo.

Dentro de los atractivos, durante la inaugura se realizará el encendido de luces en el parque además se contará con un recorrido en El Ameyal, así como la tradicional Posada Navideña, y visita de Reyes Magos, anunció José Félix Casiano Tlahque, presidente municipal.

El alcalde destacó que los juegos mecánicos todos los días a partir de las 18:00 horas tenderán accesos gratuitos, por tal motivo para este año se espera duplicar el número de asistentes diarios que llegaron en el 2014, los cuales alcanzaban los 800 visitantes por día.

Como parte de los mayores atractivos se tendrán en la apertura el grupo musical Los Acosta este 5 de diciembre a las 19:00 horas con entrada gratis.

Dentro de los espectáculos están grupos como: DJ Lalo el 12 de diciembre, Cometas Azules 19 de diciembre, La Fama de Rodete 26 de diciembre, y lucha libre estelar Místico y para el cierre CMLI de lucha libre el 3 de enero a las 16:30 horas, y Máximo vs Último Guerrero y Ephesto.

Para cerrar la rueda de prensa en la capital poblana, Casiano Tlahque resaltó que El Parque El Ameyal será ampliado a 2 hectáreas de terreno para que en diciembre de el 2016 las actividades navideñas sean mucho mejores para los visitantes.

....


DineroVer más