Choca tráiler con autobuses a la altura de Texmelucan

Al filo de las 5 de la mañana de este martes se registro el choque entre un tráiler y dos autobuses que viajaban con rumbo al Distrito Federal, el accidente ocurrió sobre la autopista Puebla México, a la altura del puente del Chamizal en San Martin Texmelucan.

Mediante llamadas a los números de emergencia automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 89 reportaron el choque entre varios vehículos, asimismo se informó de la existencia de personas lesionadas.

Minutos después paramédicos de Capufe, SUMA, Cruz Roja, Alfa 18, así como bomberos de Texmelucan, arribaron al sitio lograron rescatar a 10 personas quienes habían salido de Puebla, con rumbo al Distrito Federal.

En el lugar se supo que un tráiler con placas de circulación 125-WB-9 el cual intentó esquivar una camioneta que minutos antes había volcado sobre el carril de alta, fue así que durante la maniobra el conductor perdió el control e impacto a los autobuses de AU y ADO.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la capital poblana para su atención medica, mientras que personal de bomberos apoyo en las labores de limpieza de la carretera luego de que se derramara el diésel de una de las unidades.

Policías federales y municipales acordonaron la zona del percance, donde pasadas las 13:00 fueron retiradas las unidades siniestradas.


DineroVer más