Conductor homicida es recluido al Cereso

Espera su sentencia
Alejandro Pestañas Casimiro le espera una larga vida tras las rejas, aunque no se le ha dictado auto formal prisión, el hecho de conducir ebrio y matar a un inocente es más que suficiente.

Texmelucan, Puebla.-

Alejandro Pestañas Casimiro, de 52 años fue recluido al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo tras atropellar a cuatro personal y asesinar a una más a bordo de una camioneta, tipo Urban, color arena, metálicas YZU3771 del estado de Yucatán.

Cabe destacar que este conductor ebrio circulaba a la altura del entronque al camino a San Rafael Tlanalapan y Ex hacienda de Chautla pasó a aventar una carreta en la cual viajaban un hombre y una mujer quedando lesionados, metros más adelante embistió a otra personas que viajaba a bordo de una motocicleta, color negra, marca Italika, misma que quedó herida a un costado de la carpeta asfáltica.

Asimismo en su loca carrera, y al entrar en la zona de la curva y módulo de vigilancia de San Cristóbal Tepatlaxco, el cafre al perder el control se salió de la carpeta asfáltica y pasó a atropellar a un taxista originario de Huejotzingo, que se encontraba a un costado de la carretera cambiando una de las llantas de su vehículo.

El sujeto alcoholizado terminó estampado y fue en ese momento cuando fue asegurado el cafre y resguardado al interior de una patrulla de la policía municipal de El Verde.

Aunque las autoridades ministeriales se hicieron cargo del caso, en total hermetismo llevaron a cabo las diligencias y se ignora hasta ahora la condena que purgará Pestañas Casimiro, pues hasta el cierre de edición se negaron a ampliar información.


DineroVer más