Detienen a joven en operativo en Atlixco

Puebla, Pue-
Durante un operativo que realizaban elementos de seguridad pública, fue detenido un masculino de 24 años de edad por portar sustancias ilegales, en Atlixco, el pasado 30 de septiembre.
Con acciones como éstas el gobierno municipal de Atlixco, a través del trabajo colegiado de la policía, evita que las drogas lleguen a manos de los atlixquenses.
Los agentes preventivos realizaban un patrullamiento en la colonia Chapulapa, cuando al circular por la calle 17 sur a la altura de la 3 poniente, perteneciente al municipio de Atlixco, ubicaron a un masculino, quien al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, intentó correr, siendo asegurado calles más adelante.
Durante una revisión de rutina, le fue encontrado un envoltorio de papel que contenía hierba seca con características propias a la marihuana, inmediatamente fue puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en narcomenudeo (COE), para las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que durante esta semana fueron implementados 43 operativos, teniendo un total de 274 personas revisadas, 67 vehículos y 16 motonetas examinadas, presentando a 34 personas al juez calificador por diversos motivos.


DineroVer más