Coronango, prevenido ante el huracán Marty

“El Puente Los Ángeles, la avenida Zaragoza y Benito Juárez de San Francisco Ocotlán son las zonas de mayor riesgo, por lo que se han realizado mejoras en tuberías de drenajes”
Mely Macoto Chapuli

Coronango, Puebla.-

El Puente Los Ángeles, la avenida Zaragoza y Benito Juárez de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán son las zonas de mayor riesgo en esta demarcación por la presencia del huracán “Marty”, informó la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli.

Estimó que en segundo lugar se ubican los llamados “vasos reguladores de Geo”, por lo que su administración se ha dado a la tarea en los últimos meses de realizar mejoras en tuberías de drenajes.

“Lo que antes se inundaba en cinco horas, ahora se desahoga en 30 minutos”, estimó a tiempo de informar que contempla en los siguientes días, iniciar con los trabajos de colocación de un nuevo drenaje que desembarque en el río Tlapanala.

Para hacer más eficiente el servicio de atención, Macoto Chapuli, externó que recientemente se ha estrenado equipo de Protección Civil, a fin de poder atender las contingencias que se lleguen a presentar por fenómenos meteorológicos como “Marty”.


DineroVer más